miércoles, 31 de mayo de 2017

31/05/17 Marrakech

Y aquí me presento a las 02:00 de la mañana.. un tio con una bici en las afueras de Marrakech... Toca buscarse la vida. Los hoteles del extrarradio son cariisimos entre 50-60 euros.
Buffffff,  toca meterse en las callejuelas... Entro a un grupo,  mejor no describirlos.. Hecho!! 20 pavos, y aqui en una Riad de mala muerte, sobre colchon de muelles rotos, escuchando en la megafonia 📣 las oraciones de la mezquita....bueno,  por lo menos no estoy en la calle.
Por cierto, mencionar que me quedé impresionado con lo feos que son los tios de Sidi ifni,  son extraños, hay caras que me costará olvidar, y esa japonesa que no sabe ni inglés va sola y con falda....ufaaaaaaa!!!  Menudos cabezados da en el bus...click!! toma foto.
He dormido bien...me largo de la cutre..Riad...ni salam..ni ostiass..
Me largo al eden..Riad Walaa, dejo la máquina.. y me pierdo entre callejuelas..
Barbero profesional como él sólo,  termina con mi barba....vuelvo a la civilización...me molestan los ruidos y me molesta ver tanta gente, me refugio en la Riad.
Esta noche regresaré a un sitio muy especial donde comenzó mi aventura hace ya tres años ...
Y chavales aquí uno que ya se despide, hasta la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario