viernes, 26 de junio de 2015

25/06/15 Santa Cruz de Campezo-Estella 34km

Nos cuesta levantarnos de la cama en el albergue Ibernalo al ir a desayunar otros huéspedes nos han dejado sin zumo ni agua k rabia nos a dado! Después de acicalarnos nos ponemos en marcha 10:15 de la mañana vajamos la cuesta que subimos el dia anterior a toda mecha y nos introducimos en el camino ferroviario txutxu el tren se pone en martxa!! Bonito ritmo pasamos tuneles y puentes elevados que boniiito!!!!!!  Vemos como un aldeano tiene un jabali adiestrado.
Pasamos dos tuneles muy largos a nuestro pasoo se enciiiende la luz auuuuuu! Yaiza se mosquea y se achina con aitaa una cueva en el tunel  parece una cripta que no lleva a ninguna parte pero a mi me esta entrando el tembleke aita yo mr piro...
Último tramo el tramo de los caballos consigo montar un caballo blanco como me gustaría acer el camino en un caballo:'(  llegamos a estella y alli le esta esperando Juan Luis Errasti con su familia, ace 20 años que no le veia, buena comida con mejor compañía yaiza esta contenta porque emos conseguido llegar a la meta.
El autobúsero nos pone problemas para llegar a vitoria perp al finnnnn cede y nos dice... ( queeee seaaa laaaa ultimaaaa veez!!!!!).
Pd: este es mi regalo para mi aventurera yaiza.
Algo pqra recordar: Las partidas de cartas qie hemos podido jugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario