domingo, 10 de mayo de 2015

10/05/15 Merzuga-Marrakech

Vuelta de las dunas como un camello mas, menudo madrugón.
Tres darnos prisa pillamos el bus de Supratour en Merzuga, y me despido de Atmman, aquí se separan nuestros caminos..y también nuestro desastroso acuerdo...aunque finalmente conseguimos el objetivo.
Eterno viaje de vuelta a Marrakech..nuevos amigos Hassan guía turistico   http://www.culturaltravelmorocco.com, el cual se preocupa de que no tenga ningún problema hasta estar en Marrakech, Nacer eddine estudiante de inglés y algún otro..les encanta conversar aunque no se si se dan cuenta que yo de ingles, poco y mal.
Llegamos a Tinerghir donde deje bici y alforjas..y allí no hay nadie....dios le nervios , me dan 10minutos y todos corremos en busca de la bici....pero allí aparece el amigo Tarik Elbarkaoui conduciendo mi burra. Casi me lo cargo..pero con su gran sonrisa se me pasa el enfado.
Viaje eterno 12h, y el paso del Atlas a velocidad endiablada estando por medio los barrancos los que pasamos rozando.
Nacer se toca la nariz y hace gesto riéndose "huele a frenos", yo no me rio.
En el camino le da un mal a una pasajera, todos abajo..una ambulancia pasa por el lugar y al sacar la camilla esta se le rompe...de traca.
Aquí a falta de médicos, solidaridad a mansalva.
Fin del trayecto, tras cenar en "Chez Braim" me refugio en la Riad Picolli situada entre callejuelas abandonadas y oscuras
Agotado y con poca energia acabo el día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario