viernes, 8 de mayo de 2015

5/05/2015 Beni mella ouiane-Cañon

..... este país me ha dejado sin internet... Ahora que he vuelto a la civilización en Tinghir..publico lo que ya tenia escrito..

Me levanto para las 06:30h y para las 08:00h salgo, el desayuno se hace esperar...
Este h sido mi gran error!!! No haber salido antes....esperar y os contaré.
Salgo Feliciano de mi y foto por aki foto por allí foto por aca, voy con un relax que flipais....
Inmensa montaña la que subo...dios mio que larga es ..
Bordeo el lago del día anterior y las vistas son espectaculares.
Bajada sin frenos la aqui no se necesitan termino en el pueblo...... Y con el se acabó la carretera.
Aquí empieza el espectáculo, un rompe piernas brutal, llego a la montaña que se llama la catedral, donde se tira la gente con esas alas...hey ese Aitortxu... este es tu sitio.
Me paran dos todo terrenos de melillanos y me invitan a una lata fría de 'Monster', OS juro que no olvidare el frescor de l lata y la marcha que me ha metido, dios que rica que rica...aupa melilla!!!, me dice tu eres vasco no?, ya sabia yo que solo podía haber un loco en el lugar y tenia que ser de Eufkadi...
Estaban flipando....
Según dejo la  catedral, empieza lo mas acojonante que he visto nunca... El recorrido del cañón... eterno..te deja boquiabierto, fijaros que me he tenido que quitar las gafas para verlo bien.
Este cañón me ha sacado del punto, y se me ha hecho de noche...
Me he puesto debajo de una zona rocosa del cañón y a dormir al raso..es lo que hay...
Bueno agur...estoy reventado...mañana publicaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario