jueves, 25 de mayo de 2017

24/05/17 Essauira-Sidi Kouani

Hora de levantarse 06:00,  hay que hacer muchas cosas, desayunar, comprar tarjeta móvil...
Marchando a Essauira..
Al fin, inicio la etapa, sigo el track que ha preparado Nacho "Rally Solidario".
Ostieeee me meto en camino de dunas de playa y veo una Fortaleza comida por la arena...que guapo!!!
Pero aqui termina mi historia, playa larguisiiiimmaaaa y yo con los 30kg de bici...sigo el track y las pistas son de arena...tiro como una bestia de la bici..todo esto a pie..y yo no se cuantos kilometros me hago..no puedo mas.. estoy hasta los huevos de las p. dunas..me comen..que solazooo...aghhhhhhh!!!!
Al fin me salgo del track por un camino, pero se corta, y allí esta un tio de uniforme junto a una carretera asfaltada, hey kolega dejame pasar...no!,  como que no, tio abre la valla...!! que no!!!, haber, me estas vacilando?.. estoy empezando a perder los nervios..te pago!!, hablo con tu p.jefe..pero abre la p. Valla!!!
Propiedad privada, es un campo de golf de los oligarcas marrokis...y por aqui no pasa ni Alaaaa!!
Casi me da algo..pero tengo que volver lo andado..y a sufrir.
Ya me he fundido la energia, pero tras regresar avanzó hasta Sidi Kouani, por el camino, me encuentro con las cabras trepadoras de los arboles de Argan, como no, fotito y a chachalear con el pastor.
Llegado a Sidi Kouani me alojo en el "albergue de la plage sidi kaouki", lo lleva una pareja genial de italianos, y el sitio es un lujo..aqui estoy en la terraza, tirao en las amacas y con una vista al mar impresionante.
Qie mas se puede pedir!!!
Ests noche me meto un lingotazo y a sobar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario