domingo, 28 de mayo de 2017

27/05/17 Donde pastan las cabras-Tamrout

Mi noche,  en el refugio de mi recién bautizado "el lugar donde pastan las cabras"...magica noche!!! con la cabeza fuera de la tienda.... miro..solo miro el cielo...no pienso..heyyyy!!!  mira...un satelite 📡 ...que lechee lleva!!! y eso..pasa una estrella fugaz 🌠, se ve claramente el fuego detras...ahora si que alucino!!!.
El fuego 🔥 se consume,  comienza el frio.. se acercan perros al lugar..no problem!!! estoy rodeado de pinchos,!!!!  pero por favor que dejen de ladrar!!!
Vueltas y mas vueltas,  capas y mas capas..pero...!!! la manta térmica!!!... Uahhhh!!! que subidón..me sube el calor hasta hacerme sudar, en automático estoy sobado, tan sobado..que me cuesta levantarme....esta noche ha sido tan especial... que no creo que la olvide jamás.
Con el amanecer comienzo mi pequeño calvario hacia la luna, en este pais cuando uno piensa que ha llegado a la cumbre...va y te suelta un bofetón bien dado..ven y lo sabrás.
Mis compañeras de viaje,  las ardillas!! hay muchísimas!!
Grandes montañas,  increíbles vistas, llegó al pequeño Egipto, agua palmerales dentro de un paso de barranco.
Y aqui está frente a mí,  la madre de todas las bestiass!!! y casi sin energía.
Paro, me tumbo sobre el asfalto, sentir en mi espalda el calor del asfalto.
Esta son las ocasiones, donde uno, o tira para delante o abandona...y la cuestión es que no hay donde abandonar...!! creo que ya me vais pillando, noo?
Pues aqui va el Karmel, se levanta con dos cojones y parriba!!...50m después el Karmel al suelo de nuevo... bueno así es la vida..
Y así en bici, andando 🚶,  tirado, sentando, tumbado, beber y beber...mirar y mirar... no puedo malgastar ni un ápice de energía...!! No aguanto!! las zapatillas de la bici, claro no son para andar..
Llego a un poblado a mitad de las montaña, y allí arriba junto al precipicio unos niños juegan, jode estos se caen..
Ven sube, gesticulan, me invitan.. Es un pozo de agua en el barranco,! no, sukram!! me conformo con un arroyo para bajar la temperatura de los pies.
Veo el campo de fútbol ⚽,  mas increíble del mundo 🌍,  un campo donde las porterias no tienen red...y sabéis lo mejor?...detrás solo tienen un barranco impresionante!!..
Al finnnnnn llego a Tamron, único hotel de la zona...finitooo!!! Aqui me quedo,  necesito comer y descansar...osea standingg!!!
Visita a su famosa cascada y pozo negro debido a su profundidad,  los niños como si nada...bañándose... sin dejar de tiritar..
Tiempo para entablar comunicación con la family...que relaxxx...me pongo los cascos y escucho a "Revolver" jode que pedazo canciones...fiel compañero de ruta...
Miro al cielo, veo donde nace la cascada, mas arriba..que es?...!!la carretera!!..en fin mañana será otro dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario