martes, 30 de mayo de 2017

30/05/17 Mimid beach club- Sidi ifni





Aquí estoy.. en el bus 🚌 de vuelta a Marrakech...... fin de la aventura.
Me levanto perezoso, en el super hotelazoo.. allí me esperaba el jefe.... me invita a su bungalow,  tostaditas, cafecito..☕..... Nos despedimos..tal vez nos veamos en Marbella..
Comienzo la mañana con relax, ésta última...me la dedico, mar y carretera.. aparezco en la playa del planeta 🌍 de los simios 🙈,  me siento en una piedra con el único ser vivo y su burro.. tengo ganas de charlar. Nos podemos a ello..al final termino dando una vuelta en su burro.
Llego a Legzira, uno de los objetivos de viaje, inmensa playa con su gran túnel que traspasa la montaña.... Alucinanteee!!!, sitio casi sin explotar en el que me pongo tibio a comer, 10 eurakos...
Perezoso.. casi sin ganas de pedalear..veo Sidi Ifni...final de aventura.. Se me hace raro...ya se ha terminado...
Sidi ifni, antigua colonia española,  ciudad fea como ella sola, me reciben dos caballos puestos en pie.
Allí la mitad de la población habla catellano..casi todos jubilados, enseguida comienzo a conocerlos, me hace compañia Mohamed,  orgulloso legionario que terminó en la cárcel por robar un coche 🚗 borracho, me enseña orgulloso su tatuaje "Muerte al traidor", pasamos la tarde viendo al encantador de serpientes 🐍,  me cuenta historias del pasado... Le doy dos euros a Moha
..y como vino se fué..
El bus se va, allí esta mi nuevo amigo un chaval que me cuenta que se va a Senegal en bici 🚲 y me habla maravillas, tu tranquilo,  que allí no se comen a la gente.
... le regalo mis guantes,  el Botellin  y con un fuerte apretón de manos me despido....hasta la siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario