domingo, 28 de mayo de 2017

26/05/17 El fin del mundo - Donde pastan las cabra

Una noche larga, frio.. la bajada de temperatura no es muy fuerte, pero lo suficiente. Pero porque se me olvidó meter el saco....???? Como lo voy a pagar.
Me pongo tapones...y que pase lo que Ala quiera.
Me levanto y la bici pinchada...aghhhhhhh!!!  no empieza bien el dia.
Ruteo hasta Insouane, menuda playa, si te gusta el Surf ven y vívelo.
Menudo desayuno me preparan, hace falta energia ⚡.
Aqui comienza mi bajada a los infiernos, se acabo la tontería, nunca había tocado fondo y se me pasa por la cabeza abandonar...que le den pol culo!!!...no puedo más!!!.
Comenzemos, empiezan las rampas duras y voy muy lastrado...en una curva se ha salido un camión 🚚 de cemento, y alli esta el camión con la cabina destrozada..paso de mirar, alli no puede haber nada bueno.
Vuelvo a pinchar...aghhhhhhh!!,  no llego.. intento seguir track, y me chupo kilómetros.. para luego volver.
Se acabó,  paso del track totalmente,  estoy destrozando la bici, y yo también.
Subir,  subir y bajar, comienzo a caminar, tengo miedo de tirones o rotura fibras por el esfuerzo, es inmensoooo!!!
Tamri, ultimo puerto, donde no veo el mar, el cauce de Tamri son campos de palmerales,  espectacular!! Me quedo a comer con muy buena gente, en la carta...1/2 langosta a 140 diharm, osea 14 euros. Jode hago esfuerzos para no pedir.
Continuo ruta, salgo de la costa y me voy al interior,  la zona de montaña.. Que decir, cambia el paisaje bruscamente,  me da la sensación que estoy en Egipto,  luego en la sabana, parece que hay hasta elefantes, que pasote..
Y subir, subir, ... hasta que veo un refugio,  rodeado de pinchos, ostiaaaaa.. Que habra fuera...
Tengo heridas en las entrepiernas, utilizo el fruto de argan..y como escuece!!!
Me preparo un fuego 🔥,  me zampo un Yatekomo... y a sobar.
Mañana seguiré subiendo...
Ahora, al lado del fuego y mirando las estrellas empiezo a ver las cosas mas claramente, mañana a topeeeee!!!!
Posdata: Esta es una parte de mi pequeña aventura, que necesitaba vivir..





No hay comentarios:

Publicar un comentario